ESPECTÁCULOS

Abogado del exnovio de Christian Chávez niega extorsión al actor

El abogado de Maico Kemper, expareja de Christián Chávez, mediante una entrevista para TV Notas, reveló no se le está extorsionando al cantante

Christian Chávez y su exparejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado de Maico Kemper, expareja de Christián Chávez, mediante una entrevista para TV Notas, reveló no se le está extorsionando al cantante, luego de que se hicieran esas acusaciones por la otra aparte.

Lo que intenta hacer el Señor Chávez es distraer la atención de la opinión pública. De inicio, no hay ningún delito de extorsión. Yo aconsejaría mejor que acepte por qué motivo ejerció actos de violencia física y psicológica contra mi cliente, de igual manera que se someta a tratamientos psiquiátricos y  de desintoxicación; porque los hechos que ellos narran son falsos”, dijo.

Podría interesarte: Más drama para Christian Chávez: Padres del exactor de Televisa tendrían Covid-19

Pero cuando se les preguntó si pedirían tres millones de pesos por reparación de daño al holandes, el aseguró que la interpretación de las cosas no es la adecuada.

Creo que la interpretación que ellos realizan no es la adecuada. No hay ninguna extorsión, no obligamos a nada. Esto está tipificado por la ley que señala la reparación de daños y perjuicios, si ellos lo consideran así, tengo que respetar. Los invitó a que mejor declaren de cómo fue el golpe, el maltrato, sería más interesante que hablaran de eso”, respondió.

Lee también: Abogado de Christian Chávez acusa de extorsión al ex del actor: "Su única intención es económica"

Pero cuando se le preguntó sobre las fotos que su cliente publicó, en la cuales muestra las heridas, el abogado respondió que deben de aceptar su responsabilidad y no mentir en que es un montaje.

Que lo acrediten. Han de creer que la lesión que presenta mi cliente la hice yo o él solo se la provocó. Todo (las pruebas) está desahogado ante la autoridad. Lo que los señores quieren es presionarnos, pero esto seguirá hasta las últimas consecuencias. Ellos deben aceptar su responsabilidad, además están olvidando algo muy interesante”, dijo.

Por último el letrado pidió a Chávez que se presente por cuenta propia a declarar, pues debido a la crisis sanitaria todo se ha parado en el país.

Por la pandemia no hay fecha, pero  invitó al señor Chávez a que acuda por voluntad propia, lo puede hacer, debe hacerlo”, indicó.

Fuente: TV Notas