ESPECTÁCULOS

¿Bancarrota? Latin Lover asegura que ha tenido que rentar los aparatos de su gimnasio debido a la crisis

El actor y exluchador, Latin Lover asegura que ha sufrido mucho económicamente debido a la crisis sanitaria

Latin Lover en crisis económicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y exluchador, Latin Lover asegura que ha sufrido mucho económicamente debido a la crisis sanitaria, pues su gimnasio ha dejado de funcionar pues se encuentran cerrados de forma temporal por orden de Gobierno.

Cabe mencionar que él desde sus inicios siempre se ha dedicado a mundo fitness, por lo cual últimamente todos sus ingresos provienen del gym, el cual atiende desde hace 24 años.

Ante este lamentable hecho, el expeleador ha tenido que comenzar a rentar sus máquinas, con el fin de poder tener un ingreso extra, sin embargo no es el mismo al que logran con su local abierto.

Podría interesarte: Latin Lover carga a su nieto y conmueve a sus enamoradas: "El abuelo más sexy"

Estamos rentando las bicicletas de spinning, los aparatos cardiovasculares del gimnasio a una mínima cantidad por mes, y se los estamos llevando a la casa de toda la gente aquí en Monterrey", dijo.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde Victor publicó que estaba rentando sus aparatos, a todos sus clientes que desean seguir ejercitándose desde casa.

Cabe mencionar que el regio no ha dejado a sus empleados desamparados, pues asegura que está pagando un sueldo mínimo a más de ocho personas, sin embargo con el paso de los día esto se ha ido complicando.

Lee también: Latin Lover revive su etapa en Televisa y el apasionado beso con bella actriz

 

Ahorita ha sido complicado estar pagando el sueldo por semana de más de 8 personas, les estamos ayudando con un pago mínimo, pero bueno tienen una ayuda", aseveró.

En cuanto al medio del espectáculo, el expresentador de Muévete, señala que esta crisis provocó que le cancelaran una participación en una serie, por lo que hasta el momento tiene cerradas las puertas.

Ya estaba contratado para la segunda temporada de una serie, pero se pararon las grabaciones, esto es mundial y a todos nos ha afectado". 

Fuente: TV Notas