ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil se deja ver de rubia y hace estallar a todo Instagram: "Hermosa"

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, mostró cómo luce con un 'look' rubio e hizo estallar a todos sus fans de Instagram

Bárbara de Regil se cambia el 'look' y hace estallar a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa actriz mexicana, Bárbara de Regil, logró apoderarse de la atención en redes sociales debido a que hace algunas horas mostró cómo luce con un 'look' rubio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa protagonista de Rosario Tijeras publicó una nueva fotografía en la que aparece con una peluca castaña con destellos rubios.

También lee: Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

Un día vas a entender que hay personas insustituibles... y no es que sean mejores que otras, porqué cada persona es ÚNICA. Pero esas personas insustituibles... nos dejan huella, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma, nos enseñan a amar, a ser más felices, a sonreír, nos motivan a mover el cuerpo, nos motivan a comer más sano, nos abren la mente", escribió.

También lee: Regina, hija menor de Angélica Rivera, acalora Instagram con pequeño traje de baño​​​​​​​

El radical cambio de 'look' de Bárbara dejó sin palabras a sus seguidores, pues la famosa siempre se había mostrado con su melena oscura casi color negro.

Guapetona".

Hermosa".

Siempre tan bella".

Te ves genial así".

Fuente: Instagram @barbaraderegil