ESPECTÁCULOS

¿Dania se va a Televisa? La Acashore se reconcilia con Brenda Zambrano y fans especulan

¿Dania se va a Televisa? La acashore se reconcilia con Brenda y fans especulan que podría unirse a dicha televisora o que un protecto nuevo deben tener, otros simplemente creen que hicieron las paces

Dania y Brenda Zambrano, conocidas en 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dania Méndez y Brenda Zambrano de Acapulco Shore se reconciliaron, situación que hizo especular a los fans de ambas.

Dania y Brenda comenzaron siendo amigas durante las últimas temporadas del show pero tiempo después salió a la luz que había tenido rivalidad por lo que señalaron que ya no eran tan unidas pero dejaron de seguirse en Instagram.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece en Instagram junto a su yerno y Sofía Castro con un 'look' diferente

Zambrano por su parte, tomó la decisión de irse a Televisa para ser parte del nuevo proyecto de Magda Rodríguez, Guerreros 2020, lo que sorprendió a sus seguidores pues el reality es físico y cuestionan su capacidad para poder realizarlo.

Lee también: ¡En tu cara TV Azteca! Macky González presume sensual foto antes del estreno de 'Guerreros 2020'

Dania, estuvo en la temporada 7 que está a días de estrenarse y en donde protagonizará un pleito con Manelyk González. Pero ahora ha salido a la luz que ella y la ahora participante de la televisora del Ajusco se volvieron a seguir por lo que muchas especulaciones salieron a la luz, una de ellas que Dania podría unirse a un nuevo proyecto. Otros simplemente señalaron que hicieron las paces.

Fuente: Instagram @khe_memes_shore