ESPECTÁCULOS

¡Enorme corazón! Harry Styles paga fianza de manifestantes de George Floyd

El músico británico Harry Styles, exige justicia para George Floyd y se ha ofrecido a ayudar a pagar la fianza de cualquier organizador arrestado por protestar por la muerte del hombre de 46 años.

George Floyd y Harry StylesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El cantante Harry Styles se encuentra entre las celebridades que piden un cambio luego de la muerte de George Floyd en Minneapolis después de que un policía se arrodillara en su cuello por más de ocho minutos, a pesar de que insistió en que no podía respirar.

El asesinato del hombre de 46 años ha provocado fuertes protestas en Estados Unidos, y en un intento de apoyar, Harry se ofreció a pagar la fianza de los organizadores de protestas que fueron arrestados.

Lee también: Liam Payne y Niall Horan alimentan el rumor del regreso de One Direction

Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado, porque soy blanco.”

El exintegrante de One Direction se unió a celebridades como Steve Carell, Ben Schwartz, Chrissy Teigen y Seth Rogen en este movimiento para apoyar la donación a personas detenidas en protestas.

Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia dentro, edúcate a ti y a los demás."

Te podría interesar: Arrestan a Derek Chauvin, policía acusado de la muerte de George Floyd

No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan."

Fuente: Metro