ESPECTÁCULOS

Imanol, hijo de Manuel Landeta, en serios problemas económicos a causa de la crisis sanitaria

El actor, Manuel Landeta, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', reveló que la crisis sanitaria a afectado gravemente a su familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Manuel Landeta, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que la crisis sanitaria a afectado gravemente a la economía de sus hijos.

En su mensaje señala que Jordi es el más dañado, sin embargo Imanol le ha echado la mano, sin embargo, este último en estas semana ha presentado problemas en sus negocios.

Podría interesarte: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume bronceada piel en bikini blanco

(Mis hijos están) Agobiados con el tema de los negocios que se han visto muy afectados, han tratado de aguantar lo más posible los sueldos, pero están llegando a un límite. Han tenido que liquidar a muchos empleados y se están endeudando para pagar las liquidaciones y quedarse bajo ceros”, dijo.

Ante estos hechos Manuel asegura que lo que a él verdaderamente le preocupa es la salud, y por supuesto el bienestar de su familia, por lo que ha tenido que tocar parte de sus ahorros.

Llevar una vida tranquila, como bien y me vitamina; había algo de ahorros. Estoy bien pero todo merma”, aseguró.

Lee también: Abogado del exnovio de Christian Chávez niega extorsión al actor

Con el fin de no exponer su salud, al estar cerca del grupo vulnerable, el histrión asegura que tuvo que rechazar proyectos, pues no quisiera poner en riesgo su futuro en la actuación.

No quiero arrancar a trabajar , hasta que esto no tenga una certeza en términos de salud. Estoy recortado de salud, pero mientras pueda lo seguiré llevando así. No estaba dispuesto a arriesgarme; estoy muy temeroso y todavía no es momento para salir”, dijo.

Fuente: TV Notas