ESPECTÁCULOS

¿Macky González enamorada de exintegrante de 'Exatlón'? Ella lo confiesa todo

La famosa exintegrante de 'Exatló', Macky González, se ha confesado con sus millones de seguidores en Instagram tras una ronda de preguntas en las que habló si está enamorada de uno de sus compañeros del show de TV Azteca

¿Macky González enamorada de exintegrante de 'Exatlón'? Ella lo confiesa todo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González se ha confesado con sus millones de seguidores en Instagram durante una ronda de preguntas que inicio, donde le cuestionaron si estaba enamorada de uno de sus compañeros en Exatlón, dejando a todos con la boca abierta. 

Macky a través de sus historias de la red social habló sobre su vida privada y profesional donde confesó si entraría en una relación con su excompañero, Pascal Nadaud.

Desde el comienzo del exitoso show de TV Azteca, los espectadores formaron sus parejas ideales, entre ellas la de la deportista y el guapo Nadaud, pero para ella y él no es así, ya que ambos se dijeron que no eran el tipo del otro.

Te podría interesar: ¿Tuvieron un romance? Esta es la relación de Macky y Ernesto Cázares de 'Exatlón'

Él me dijo: 'Macky quiero que sepás que tú no serías mi tipo' y yo me quede de 'ah ok' y me dijo: 'Eres demasiado piqui, delicada y no sé que', entonces yo me ardí y me enoje y le dije: 'Pues que te quede super claro que tú tampoco eres mi tipo eh'", respondió.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que González está envuelta en esta clase de cuestionamiento y emparejamientos, pues anteriormente se le vinculó sentimentalmente con otro de sus excompañeros, Ernesto Cázares

Te podría interesar: De 'Exatlón' a 'Guerreros 2020': Macky González llega a Televisa para 'aplastar' a TV Azteca

Te podría interesar: Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

 

Fuente: Instagram @macky.mx