ESPECTÁCULOS

María León calienta todo Instagram al enseñar de más en poca ropa: "Mi diosa"

La sensual actriz y cantante, María León, ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram al enseñar de más en provocativas poses mientras viste únicamente un mini falda y una blusa de tirantes que casi no cubre nada

María León calienta todo Instagram al enseñar de más en poca ropa: "Mi diosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sensual cantante, María León, nuevamente ha subido la temperatura en redes y ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram al posar provocativamente vistiendo únicamente un mini falda y una blusa que casi no cubre nada. 

La también actriz participó junto a varios colegas en el concierto Se Agradece transmitido por Televisa, en el cual conquistó con su impresionante voz, sus sensuales movimientos y por supuesto su corto 'outfit'. 

María posó de lado mostrando todo su atuendo, el cual constó de una mini falda negra y una blusa de tirantes rosada con transparencias y que deja al descubierto su esbelta cintura. 

Te podría interesar: María León calienta la cuarentena al presumir su retaguardia en mini short

Ante esto sus millones de seguidores han enloquecido y la han llenado con miles de halagos y atrevidos piropos que sin duda debieron sonrojar a la artista. 

A su madre, que sexy", "Mi diosa preciosa", "Me haces dudar de mi sexualidad", "Me fascinas", "Eres una diosa", "Nadie se te compara", fueron algunos de los comentartios.

Te podría interesar: Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

Te podría interesar: Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza

 

Fuente: Instagram @sargentoleon