ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza

Tal parece que la furia de la Reina Isabel II con su tercer hijo, el Príncipe Andrés, aún no pasa del todo, pues según fuentes del Palacio de Buckingham la monarca destituirá para siempre al royal de sus deberes reales

Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Nuevamente la imagen de una fría y dura monarca ha sido empleada para la Reina Isabel II, pues recientemente se ha asegurado que no se ha tentado el corazón para el castigo de su tercer hijo, el Príncipe Andrés, pues su retiro de los deberes reales  no serán de manera temporal, sino definitiva

Como se recordara, en agosto del 2019 se comenzó con el escándalo de el duque de York por su amistad con el pedofilo Jeffrey Epstein y su culpabilidad en el abuso de la entonces menor de edad, Virginia Roberts.

El fallecido Epstein fue acusado en 2009 de pedofilia y varias de sus víctimas testificaron, siendo Virginia la que señaló al hijo de la reina del Reino Unido como uno de los involucrados, pero esta 'bomba' impactó con fuerza el pasado 2019. 

Te podría interesar: Meghan Markle y el trabajo secreto que la mantiene unida a la Reina Isabel II

Ante esto el royal de 60 años decidió salir en una entrevista televisada por la BBC, donde en vez de mejorar su imagen como quería la empeoró, pues el público afirmó que mentía y que no sentía ningún remordimiento de sus actos. 

Tras la fatal entrevista que se comparó con un desastroso accidente automovilístico, Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe William se reunieron para hablar del tema, lo que concluyó en que la líder de Inglaterra decidiera destituir de sus labores a su hijo de manera temporal. 

De eso ya han pasado poco más de 6 meses y todavía no se ha revelado nuevos detalles al respecto de su posición, aunque en enero se presentó a la iglesia, lo que se tomó como una reconciliación entre madre e hijo. 

Te podría interesar: Va de nuevo; Príncipe Andrés y Sara Ferguson están involucrados en millonaria demanda

Sin embargo, este domingo 31 de mayo el Daily Mail ha informado que la Reina Isabel II sigue molesta con Andrés y ha decidido que su retiro sea para siempre, lo que lo dejaría sin su puesto como 'senior' de la Corona y ya jamás recibirá su anualidad de los contribuyentes. 

Cabe mencionar que esto todavía es considerado como un simple rumor pues aunque la fuente supuestamente es alguien del palacio, no se ha dado un anuncio oficial de la oficina de la soberana como sucedió cuando se anunció su retiro temporal. 

Te podría interesar: Reina Isabel II diría adiós a la vida pública hasta su muerte y cedería el trono a William

 

Fuente: Daily Mail