ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Televisa apuesta por nuevo proyecto que comenzará el 1 de junio

¡Tiembla TV Azteca! Televisa apuesta por nuevo proyecto que comenzará el 1 de junio aunque se tenía planeado que sería hasta el mes de septiembre

Televisa tiene nuevo proyecto en telecomunicacionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La competencia de TV Azteca, Televisa parece buscar un nuevo proyecto que lo hará competir más allá de los programas de su televisora.

Recientemente se acaba de revelar que quiere ser parte del mercado de telefonía celular, compitiendo con América Móvil, propiedad de Carlos Slim, compañía líder de telecomunicaciones en México.

La empresa  de San Ángel sería un  Operador Móvil Virtual (OMV), en lugar de construir infraestructura,  dando servicio a los clientes existentes de sus paquetes de cable e Internet para el hogar bajo la marca Izzi. Televisa alquilará una red compartida de telecomunicaciones, operada por Altán Redes.

Te puede interesar: ¿Por infidelidad? Thalía 'le manda' una advertencia a Tommy Mottola: "Soy cab…"

El presidente ejecutivo de Izzi, Salvi Floch, mencionó que se planeaba comenzar el servicio en el mes de septiembre pero que será lanzado el 1 de junio próximo.

Lee también: Actor de Televisa cayó en el alcohol tras su divorcio y años más tarde tuvo cáncer

La pandemia nos hizo acelerar los planes. Algunos de nuestros clientes) van a tener que gastar menos en algunos servicios (…) Lo vemos como una oportunidad”, mencionó Folch.

Fuente: Reporte Índigo