ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

La guapa y famosa actriz de Televisa, Victoria Ruffo, este 31 de mayo se encuentra celebrando su cumpleaños 58, lo que ha festejado su gran amiga, Maribel Guardia, con un video en el que ambas protagonizan un sensual baile

Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al lado de Maribel Guardia y meneando las caderas en un sensual baile, así es como se ha iniciado la celebración de la querida y guapa actriz de Televisa, Victoria Ruffo, quien este 31 de mayo festeja su cumpleaños 58

Maribel ha empleado sus redes sociales para compartir un video al lado de Ruffo, en el que ambas presumen sus mejores pasos de baile, junto a una bella felicitación de cumpleaños.

#Felizcumpleaños mi Preciosa @victoriaruffo que sigas con ese #angel enorme, ese sentido del humor. Y que la Salud, el amor y la abundancia estén siempre contigo. Te quiero mucho", escribió Maribel. 

Te podría interesar: ¿Victoria Ruffo la 'Madrastra' malvada? Aislinn Derbez afirma haber sido maltratada

Ante esto sus millones de seguidores no tardaron en felicitar a la 'Reina de las Lágrimas' y de expresarle que se veía hermosa bailando con esa gran sonrisa de felicidad. 

Qué hermosas", "Victoria y Maribel juntas son lo mejor", "Me encantan las dos, siempre tan bellas", "Qué envidia, yo no me puedo mover así", "Qué bien lo mueves", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud: "Preciosa"

Te podría interesar: José Eduardo Derbez enternece a todo Instagram al felicitar a Victoria Ruffo

 

Fuente: Instagram @maribelguardia