ESPECTÁCULOS

A 25 años de la muerte de Selena, así de radiante luce su hermana mayor

Suzette Quintanilla, quien fuera la baterista de Selena durante años se ha encargado de mantener el legado de su hermana siempre vivo, pues con frecuencia comparte material de la fallecida cantante en las redes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- En el marco del 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, miles de personas la recuerdan y le hacen emotivos homenajes, y tal es el caso de su hermana Suzette Quintanilla.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria y músico compartió con sus seguidores una fotografía en donde se le ve durante sus años de juventud al lado de su fallecida hermana menor, además de un sentido mensaje para ella.

En una entrevista con People en Español, la artista y empresaria señaló que subió descontroladamente de peso después de la repentina y trágica muerte de la cantante de Tex-Mex.

Estaba sumida en una depresión que me costaba aceptar que ella no estaba, así que comía y comía mucho.”

Tras esto, Suzette decidió someterse a una estricta dieta y ejercicios para perder algunos kilos. Según ella misma, intentaba llenar el vacío que sentía por la ausencia de su hermana y mejor amiga.

Tras mucho esfuerzo logró bajar de peso y recuperar la sonrisa que tenía como cuando su hermana vivía. Hoy en día luce radiante y además lleva las riendas de un negocio de cosméticos y ropa bajo el nombre de Selena.

Siento que el estilo de mi hermana es intemporal. Ella sabía cómo mantener su look realmente simple y no recargarlo demasiado con joyas o estampados. Yo sé que su intención no era intentar crear un estilo intemporal [concreto], le salía de forma natural por su pasión por la moda.”