ESPECTÁCULOS

Adele cumple 32 años y así de irreconocible luce tras su drástico bajón de peso

La cantante Adele se ganó el reconocimiento del público y de la crítica con su portentosa voz, y la cantidad de premios que atesora dan fe de ello; este 4 de abril cumple 32 años y repasamos su enorme cambio físico

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Como muchas otras personas, la popular cantante Adele está celebrando su cumpleaños 32 en su vivienda y bajo cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus.

La británica ha mostrado una transformación física impresionante en los últimos meses, ya que desde 2019 ha perdido bastante peso, al punto de lucir completamente diferente durante este 2020.

Sin embargo, la cantante ha seguido con su pérdida de peso y las últimas y escasas fotos en las que se le ha visto han llamado mucho la atención del público, pues incluso algunos señalan que ya no luce tan bien.

La famosa nació el 5 de mayo de 1988 en Londres. Desde muy pequeña demostró gran interés por la música. Era una gran admiradora de las Spice Girls, tanto que le gustaba cantar sus canciones.

En 2006 su talento fue descubierto en MySpace por la productora XL Recordings, en donde grabó su primer disco llamado 19 y se diera a conocer por su sencillo Hometown Glory.

Durante su carrera artística ha ganado un total de 15 Grammy y muchos más premios, entre ellos un Oscar a la Mejor canción, por el tema principal de la película de SkyFall de James Bond.

Fuente: El Universal