Espectáculos

Así traicionó conductora a TV Azteca con Televisa tras escándalo lésbico en 'Enamorándonos'

La actriz, conductora y comediante Alejandra Ley sorprendió al declarar que estaba enamorada de una mujer que participó en 'Enamorándonos'; luego del escándalo, se fue de TV Azteca a Televisa
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:12

Ciudad de México.- En 2017, el mundo del espectáculo quedó impactado pues la conductora y actriz Alejandra Ley declaró que estaba enamorada de nada más y nada menos que de una mujer que estuvo en el reality de TV Azteca, Enamorándonos, en donde ella conducía una sección.

Ale Ley se enamoró de Mara, quien estuvo en 'Enamorándonos'

Según reportes, la mujer llamada Mara de 44 años al principio solo acompañó a su hija al programa para ver si conseguía pareja, sin embargo, después ella también participó.

Según TVNotas, en junio de 2017 Alejandra presentó públicamente a su pareja quien presuntamente era heterosexual, luego de algunos meses de relación.

Nuestra amistad se fortaleció cuando salió del programa, y es que siempre se me hizo muy guapa".

Ale nunca ha ocultado que es lesbiana. La actriz, cantante, comediante y conductora nunca ha callado su preferencia sexual pues tuvo una relación de muchos años con una mujer antes del escándalo.

Sin embargo, esto no fue todo, pues en noviembre de 2018 Ley sorprendió al anunciar que se iba de TV Azteca para regresar a Televisa. Ley se fue a TV Azteca en 2001 y volvió a la televisora de San Ángel de la mano del productor Lalo Meza quien le ofreció el personaje de 'Micaela' en el melodrama Doña Flor y sus dos maridos.
 

Con el elenco de 'Doña Flor y sus dos maridos' en Televisa

La actriz tuvo sus inicios en la televisora rival de TV Azteca cuando era tan solo una niña. Esto en la emblemática telenovela Carrusel de las Américas, en donde interpretó a 'Carola'. 

Casi al mismo tiempo de que fuera acusada de "traicionar" a la televisora del Ajusco, se supo de la separación de Ley con Mara, presuntamente fue porque le habría robado.

Lo que pasa es que Mara le robó dinero, ropa, e hizo muchas cosas indebidas contra Alejandra, y pues ésta ya no pudo aceptarlas y la corrió de su casa", fue lo declaró una fuente cercana a TVNotas.

Actualmente, Alejandra celebró sus 35 años en diciembre con una gran fiesta al lado de su hija Fernanda de 13 años. Tiene un programa especial de stand up llamado Ale Ley: La ley y el desorden en Comedy Central donde ha contado divertidas anécdotas de su vida.

Debido a la contingencia por Covid-19, ha dado shows virtuales de standup para apoyar a sus compañeros artistas y técnicos que se quedaron sin trabajo.

En septiembre de 2019, declaró:

Le voy a dar duro al asunto musical, quiero sacar un disco; viene cine, ya que empezaré a filmar una película de la cual todavía no les puedo dar detalles; y además, se viene la adolescencia de Fer, que creo que en eso me ocuparé por los próximos cinco o seis años (ríe)", declaró.

Fuente: TVNotas, Instagram @alejandraleytv y LNN 

Comentarios