ESPECTÁCULOS

Danna Paola confiesa que está a punto de "enloquecer" ¿por encierro o nuevo disco?

La cantante y actriz Danna Paola compartió con sus seguidores un par de fotografías que inspiraron numerosos elogios, pero que también dejaron en incertidumbre a sus fans

Danna Paola.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un par de imágenes y un misterioso mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz posteó dos fotografías en las que muestra un semblante serio, esto mientras mira de frente a la cámara y porta dos coletas. 

Voy a enloquecer", escribió la exjueza de La Academia al pie de las instantáneas. 

Por supuesto, los fieles seguidores de la intérprete de 'Lu' en Élite pronto comenzaron a enviarle halagos y comentarios positivos. 

Sin embargo, el post también llamó la atención porque la posible situación que está causando "la locura" de Danna. Ante la actual contingencia, mucho podrían concluir que es la cuarentena, pero la intérprete también agregó números y los emojis de un disco y un reloj, lo cual podría sugerir que ya trabaja en una nueva producción discográfica

Danna Paola ha lanzado múltiples sencillos en los últimos años, y recientemente estrenó la canción Contigo junto con el reto #ContigoChallenge. 

¿Será que Danna Paola va a sorprender a sus fans con más nueva música?

Fuente: Instagram @dannapaola