ESPECTÁCULOS

¡De 'Enamorándonos' a bailarina de twerk! Así terminó Paula tras abandonar el programa

La guapa y controversial exparticipante de 'Enamorándonos', Paula Del Villar, causó gran revuelo al abandonar el programa para convertirse en bailarina de twerk

Paula Del Villar, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial exparticipante de EnamorándonosPaula Del Villar, causó gran revuelo en redes sociales al abandonar el programa para convertirse en bailarina de twerk profesional, con lo que ha ganado infinidad de seguidores.

Hoy en día, a través de su cuenta oficial de Instagram y de TikTok, la exótica influencer se ha encargado de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir gran cantidad de videos mostrando sus mejores pasos de baile y el gran talento que posee al mover su cuerpo.

Asimismo, la polémica famosa ha ido adquiriendo fama al subir fotografías cada vez más atrevida y sexy, no solo en atrevidos outfits o trajes de baño, sino también en diminutos conjuntos de ropa interior, con los que más de uno ha caído rendido a sus pies.

Cada imagen o video que Paula comparte en sus redes alcanza hasta más de 100 mil Likes y reproducciones, además de múltiples comentarios atrevidos en los que se resaltan sus envidiables curvas.

Estás buenísima".

Me fascinas".

Te mueves delicioso".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @pauladelvillarr