ESPECTÁCULOS

Desnudo y escondido, así descubrieron a amante de Lady Di en el Palacio de Kesington

La mañana de este lunes 4 de mayo se ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la Corona, el cual implica a uno de los rumoreados amantes de Lady Di mientras vivía en el Palacio de Kesington

Desnudo y escondido, así descubrieron a amante de Lady Di en el Palacio de Kesington.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Uno de los secretos mejor guardados de la Corona británica ha visto la luz y se trata de como es que fue descubierto uno de los rumoreados amantes de Lady Di, Oliver Hoare, dentro del Palacio de Kesington buscando huir.

Este lunes 4 de mayo se ha revelado que unos exempleados de la Reina Isabel II lanzarán a finales de este mes un libro con los secretos más oscuros de la realeza, de los cuales dieron un adelanto, siendo el primero sobre la Princesa Diana de Gales

Según uno de los exempleados en una ocasión el amante de Diana trató de huir para no ser atrapado, lo que no funcionó pues lo fue por estando escondido detrás de una maceta en uno de los pasillos del Palacio de Kensington.

Sus esfuerzos eran inútiles. Simplemente fingiamos que nada andaba mal o que no habíamos visto nada", dicen.

Afirman que la exesposa del Príncipe Carlos estaba obsesionada con Hoare y lo llamada varias veces al día.

Diana se obsesionó seriamente con Oliver Hoare, casi hasta un punto trastornado. Se paseaba por Kensington disfrazada, buscando cabinas telefónicas desde las cuales le hacía cientos de llamadas", explicaron. 

De igual manera revelaron que cuando la relación terminó la Princesa de Gales estaba devastada.

El asunto finalmente se terminó. Pero debe haber sido desgarrador para Diana cuando llegó un pequeño paquete: contenía un hermoso par de gemelos de su padre fallecido que le había regalado a Hoare", concluyeron.

 

 

Fuente: Infobae