ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Enfurecido, Horacio Villalobos "renunció" a 'Venga la Alegría'

El conductor Horacio Villalobos habría tenido un supuesto incidente con otro conductor en 'Venga la Alegría', lo que habría provocado su repentina renuncia

Horacio Villalobos habría renunciado a 'Venga la Alegría' por dos horasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el canal Arguende TV, el conductor del matutino de TV Azteca Venga la AlegríaHoracio Villalobos, habría renunciado al programa, sin embargo, habría recapacitado dos horas después.

Horacio, quien estuvo muchos años en Televisa y luego reapareció en TV Azteca en La Academia, se había molestado porque según reportes, lo habrían querido obligar a participar en una sección con 'El Capi' Pérez.

El conductor se negó y se habría enojado tanto que renunció al momento. A las dos horas, y antes de que terminara el programa, presuntamente volvió a pensar las cosas y le dijo al productor que siempre sí se quedaría.

Aunque no se ha sabido que tengan alguna diferencia hasta ahora, de ser cierto el incidente, traería a la luz algunas diferencias entre los dos presentadores, conocidos por su sentido del humor.

Según el canal, además, 'El Capi' Pérez ha traído tanto rating al programa que ya estaría solicitando un aumento de sueldo. Cabe aclarar que todo, hasta ahora, permanece en calidad de rumor pues no ha sido confirmado por los involucrados.

Video a partir del minuto 3:45:

Fuente: Arguende TV