ESPECTÁCULOS

Él es Billy, el niño que afirma ser reencarnación de Lady Di: "Fui una princesa"

Billy Campbell es el hijo de cuatro años del cantante, presentador y columnista australiano, David Campbell, el cual afirma ser la reencarnación de la querida y fallecida Lady Di, incluso contó detalles del Castillo de Balmoral

Él es Billy, el niño que afirma ser reencarnación de Lady Di: "Fui una princesa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.-Billy Campbell es un niño de cuatro años que ha afirmado en varias ocasiones ser la reencarnación de Lady Di, madre de los Príncipes William y Harry, quien falleció en un trágico accidente de auto en agosto de 1997 en París. 

Billy es el hijo mayor del cantante, presentador y columnista australiano, David Campbell, el cual ha señalado que el pequeño cuenta historias sobre la vida de la Princesa de Gales tan detalladas que lo han llevado a creer que sí lo es.

Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmora. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?", dijo David 

El pequeño Campbell incluso a opinado del pleito entre los hermanos señalando que se siente "devastado a ver a sus chicos peleando".

Además un psíquico a afirmado que el menor dice la verdad pues se encuentra en una edad donde "la unión del espíritu es posible" y por ello mismo tiene la libertad para "acceder a esos recuerdos", aunque advirtió que se debe de ser cauteloso con ello y con los secretos que salgan a la luz.

Cabe mencionar que hace un par de meses David escribió en su columna que su hijo supo como fue el final de Diana, aclarando que ni él o su esposa le habían contado algo sobre ella, su existencia o su muerte.

Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre", aseguran que dijo Billy al ver por primera vez una foto de la 'Princesa del Pueblo'.

¿Crees que Billy Campbell sea realmente la reencarnación de Lady Di?

 

Fuente: Staff