ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Hijo del 'Chente' aún no se divorcia y ya quiere boda con novia 19 años menor: "Rabo verde"

Vicente Fernández Jr. en exclusiva para 'TVyNovelas' habló sobre su relación con Mariana, su nueva novia 19 años menor que él, afirmando que ya desea una boda pese a que todavía no se divorcia de su expareja

¡Escándalo! Hijo del 'Chente' aún no se divorcia y ya quiere boda con novia 19 años menor: "Rabo verde".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano, Vicente Fernández Jr., hijo de don 'Chente', habló en exclusiva para TVyNovelas sobre su actual relación con Mariana, 19 años menor que él, con quien afirma ya quiere casarse pese a no estar divorciado

Vicente Jr., hace varios meses anunció su separación de Karina Ortegón, a quien dicen que maltratada piscológica y físicamente, poco después se reveló que ya tenía nueva conquista, la cual es casi dos décadas menor que él. 

Mariana y el hijo de 'El Charro de Huentitlan' formalizaron su relación hace un mes cuando él fue a casa de los padres de ella y a la antigua les pidió permiso para formar una relación, a la que dicen aceptaron encantado. 

Pese a que aún no es formal su divorcio él afirma estar tan enamorado que esta convencido de querer casarse ya con la joven, quien todavía no quiere dar ese gran paso, y ante si era muy pronto el afirmó que ambos eran unos adultos y sabían que las cosas iban en serio y no estaban jugando.

Yo estoy convencido, lo que estoy haciendo es tratar de convencerla a ella. Yo creo que tenemos la edad suficiente para saber hacia dónde vamos; no tenemos ganas de tomar esto como un juego, esto va en serio", aseveró Vicente Jr.

En cuanto al tema de su separación de Ortegón señaló que a causa del Covid-19 fue que se frenó, pero en cuanto se levante la cuarentena se volverán a movilizar los papeles para hacerlos oficiales lo más pronto posible.

Los papeles ya están en manos de un Juez, pero el proceso se cruzó con la cuarentena, así que sólo estoy esperando a que abran el juzgado para que continúe y se dé un veredicto", explicó.

 

 

Fuente: TVyNovelas