ESPECTÁCULOS

Famosas recuerdan sus 'looks' de la MET Gala, pospuesta este año por el Covid-19

Múltiples figuras del entretenimiento han empleados sus redes sociales para compartir fotografías de los atuendos que portaron en la Gala del MET en 2019; este año fue pospuesta por el Covid-19

Eiza González y Hailey Bieber.Famosas han recordado sus 'looks' para ka MET Gala del año pasadoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La máxima cita de la moda no pudo celebrarse el primer lunes de mayo como es tradición, sin embargo, eso no ha impedido que las celebridades compartan sus gratos recuerdos de la Gala del MET del año pasado. 

Como es conocido, el exclusivo evento anual que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para inaugurar la exhibición de moda del Costume Institute, este año fue una de las tantas iniciativas pospuestas por la crisis de salud del coronavirus. 

Anna Wintour, principal organizadora de la gala y editora de Vogue Estados Unidos, se refirió a la decisión de postergar el evento como "inevitable y responsable". 

A través de sus redes sociales, algunas de las más grandes estrellas que recibieron la invitación de Wintour o que fueron 'musas' de diseñadores de moda han recordado los espectaculares atuendos que portaron el año pasado, cuando Lady Gaga fue una de las anfitrionas de la Gala del MET. 

La actriz mexicana Eiza González recordó su paso por el evento del año pasado al compartir imágenes de su 'look', el cual estuvo a cargo del diseñador Prabal Gurung. 

Otras actrices, modelos y demás famosas que han recordado su participación en la exclusiva cita son Lana Condor, Kendall Jenner y Hailey Bieber

 

Fuente: Instagram y Vogue