ESPECTÁCUL

FOTOS: Lis Vega sube los ánimos con su bikini más chiquito desde la playa

La actriz de televisión y bailarina profesional Lis Vega consintió a sus seguidores de redes sociales, luego de que posteara varias instantáneas en las que luce un diminuto bikini, mientras realiza un una sesión fotográfica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Una vez más, la seductora Lis Vega subió la temperatura de su cuenta de Instagram al compartir unas cuantas imágenes donde se muestra su escultural figura con un minúsculo bañador de dos piezas.

La bailarina, cantante y actriz  impactó a seguidores mostrando sus logros en el gimnasio con un sexy bikini con tanga naranja y un colorido sostén desde as playas de Miami, donde realizó una candente sesión fotográfica.

Rápidamente las publicaciones causaron sensación entre sus fanáticos, pues comenzaron a halagar su escultural cuerpo, el cual mantiene muy estilizado gracias a la dieta y el ejercicio.

No se puede negar que Lis Vega posee una belleza y carisma envidiables, lo que la posiciona como una de las mujeres más ardientes de la televisión y una de las celebridades más aclamadas de las redes sociales.