ESPECTÁCULOS

¡Hasta con Legarreta! La vez que Jean-Claude Van Damme repartió besos en 'Hoy'

En noviembre de 2017, el actor de origen belga, Jean-Claude Van Damme, visitó el programa 'Hoy' y repartió besos a las conductoras durante una dinámica del programa

Jean-Claude Van Damme durante su visita al programa 'Hoy' en 2017Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos más recordados del programa Hoy fue cuando el famoso actor, Jean-Claude Van Damme, apareció en una emisión e impactó a los televidentes con sus ocurrencias.  

En pleno Día de Muertos en el año 2017, la estrella de Hollywood visitó el foro del matutino de Televisa para hablar acerca de su carrera en el cine y participar dentro de diferentes dinámicas.

En aquella ocasión, el histrión de origen belga aprovechó su aparición para promocionar una serie que realizó en esos momentos, lo cual significó su primer proyecto para televisión.

Sin embargo, lo sorprendente llegó durante la dinámica Verdad o Reto, en donde el intérprete de En territorio enemigo comenzó a repartir besos a diestra y siniestra con las conductoras.

Al término de la sección, Jean-Claude agradeció la invitación que le hizo producción y ante irse besó a Andrea Legarreta, Martha Figueroa y remató con Natalia Téllez ante la sorpresa de los ahí presentes.

Fuente: Hoy