ESPECTÁCULOS

Ignacio López Tarso dice que le urge volver a trabajar: "Es desesperante para mí"

En una entrevista para 'Venga la Alegría', el primer actor, Ignacio López Tarso, señaló que para él es desesperante no poder trabajar debido a la pandemia por el Covid-19

Ignacio López Tarso se dijo desesperado por no poder trabajar en el teatro debido a la pandemia del Covid-19Créditos: El Dictamen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Venga la Alegría, el primer actor, Ignacio López Tarso, explicó cómo vive la cuarentena por el Covid-19 y señaló en qué forma ha sido afectado laboralmente.

Estoy bien, hasta donde se puede con esta restricción de todo, estoy metido en mi casa, en mi pequeño estudio donde generalmente me encierro a estudiar", indicó el artista.

En su plática con la periodista Flor Rubio, el histrión de 95 años de edad expresó que esta situación ha sido desesperante para él, ya que desde octubre del año pasado no trabaja en el teatro.

Yo cerré mi trabajo en el teatro en octubre y hasta este momento no he trabajado un solo día en el teatro. Eso para mí es desesperante, eso para mí ya es el colmo, ya no sé qué hacer", aseveró el intérprete.

Por último, Ignacio López Tarso detalló que cada profesional de teatro pondrá de su parte para el momento en el que se pueda volver, además, dijo que espera retomar la pues en escena que tiene con su hijo Juan Ignacio.

Fuente: Venga la Alegría