ESPECTÁCULOS

¡Las vetó! Televisa deja sin trabajo a Angélica Vale y a su madre por culparlos de su fracaso

Angélica Vale explotó contra Televisa en una transmisión en vivo, en donde los culpaba de muchas malas experiencias en su carrera; ellos tomaron represalias y la vetaron junto a su madre Angélica María

Angélica Vale provocó que vetaran a su madre de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz Angélica Vale y su madre Angélica María arremetieran contra Televisa en una transmisión en su canal de YouTube, la televisora ya habría tomado represalias por las duras críticas.

Y es que Angélica habría estallado contra la televisora de San Ángel ya que, según medios, no encuentra trabajo en la televisión desde hace dos años, cuando protagonizó la novela Y mañana será otro día para Univision, la cual terminó siendo un fracaso tanto en Estados Unidos como en México. 

Según reportó el medio Chacaleo, Televisa "optó por congelarla" tras los pobres resultados y decidió dejarla "en la banca". Aseguraron que de 2018 a la fecha, Angélica viajaba entre Los Ángeles y México para ver si podía conseguir algún proyecto, sin embargo, "ningún productor quería arriesgarse". Además, la contingencia por Covid-19 fue la 'gota que derramó el vaso' e hizo estallar a la actriz.

Angélica Vale despotricó contra Televisa al contar sus "malas experiencias" haciendo novelas allí. Además, los culpó "de sus fracasos" y culpó a los productores de hacer "cambios drásticos en los melodramas".

Estos no dudaron en responder y la habrían vetado, además de "agarrar parejo" con su madre, Angélica María, por apoyarla.

Como era de esperarse, comentarios reprobatorios de Vale llegaron a los pasillos de San Ángel. Según una fuente cercana a la televisora, desde este inicio de semana se giró la orden desde las altas esferas de que no se debe dejar entrar a Vale a las instalaciones de la televisora hasta nuevo aviso. Por su parte, por andar 'alcahueteando' por igual, se sabe que Televisa extendió el veto a Angélica María", relató Chacaleo.

Incluso, ambas ya habrían esperado esto por sus declaraciones, por lo que en el mismo video le habrían pedido a Netflix que las considere para un proyecto. Según informó el medio, Angélica Vale se resignó a que no trabajará en México por un tiempo, por lo que se quedará en la radio en Los Ángeles hasta que alguien pueda ofrecerle un papel en televisión tanto a ella como a su madre.

Cabe recordar que hace unas semanas Angélica María declaró ante los medios que la estaba pasando muy mal económicamente por la contingencia:

Yo de la patada hijo, no hay trabajo, no estoy trabajando… Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día, yo soy una mujer que soy millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay viajecitos a México, no hay nada. Eso si está bastante difícil", relató.

 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo