ESPECTÁCULOS

Luis Fonsi se muestra orgulloso del primer home run de su hijo en emotivo video

Luis Fonsi logró enternecer las redes al mostrarse como un padre bastante orgulloso por los logros de su hijo los cuales plasmó en un emotivo video pues fue bastante sacrificio del pequeño para conseguir este home run

Luis Fonsi juega beisbol con su pequeño hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La mañana de este lunes, Luis Fonsi logró enternecer las redes sociales con una emotiva grabación donde se muestra su lado de padre orgulloso por los logros de su pequeño hijo.

A través de Instagram, el puertorriqueño compartió un post donde celebra el sacrificio y las ganas que su hijo a puesto para poder conseguir su primer home run y lo acompaña del video que se grabó en el momento exacto.

He visto este video 10 veces y no me canso. La alegría y orgullo de este padre no tiene precio. Valió la pena su sacrificio de levantarse temprano y practicar todos los días para poder celebrar momentos inolvidables como este primer home run de mi hijo”, destacó Fonsi.

Mientras que seguidores del cantante también se mostraron orgullosos por el pequeño, pero sobre todo por el orgullo que Luis Fonsi le demuestra a su hijo.