ESPECTÁCULOS

Paty Navidad pide violar cuarentena y la destrozan en TV Azteca: "Qué ignorante"

La actriz y cantante Alejandra Ávalos no pudo evitar su molestia por las declaraciones de su compañera Patricia Navidad y lamentó sus declaraciones; por su parte, conductores de 'VLA' tampoco pudieron evitar expresar su rechazo

Paty Navidad continúa con sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos no pudo evitar su molestia por las declaraciones de su compañera Patricia Navidad y arremetió contra ella en Venga la Alegría.

Durante el matutino de TV Azteca, Ávalos opinó acerca de las publicaciones de la actriz de Televisa en redes sociales, con las cuales  incita a que sus seguidores rompan la cuarentena.

Navidad incluso invita a salir de sus casas ya que no cree que exista el Covid-19 y asegura que solo es una estrategia para mantener a la gente amenazada y con miedo.

Debido a que durante el fin de semana trascendió que el cantante Yoshio, gran amigo de la actriz, había sido ingresado al hospital con síntomas de Covid-19 y estaría en estado crítico luchando por su vida, Alejandra expresó:

No sé si es una cuestión de ignorancia, de falta de juicio o de sentido común pero cualquiera de esas tres es una justificación que cualquiera podría pensar. Cada cabeza es un mundo. Si ella lo dice, tendrá una razón poderosa para decirlo. Ojalá que la gente, si en ella no cupo esa responsabilidad de propagar el mensaje, ojalá que la gente sí tenga cordura".

Ávalos aseguró que "tiene mucho valor o mucha ignorancia" para decir lo que dice. Incluso, no descartó que Navidad tenga algún contacto "con algún ser superior o un extraterrestre" para estar tan segura de decir lo que dice.

Para finalizar, mencionó que debido al encierro y a las noticias por Covid-19 ha tenido varias crisis de ansiedad, miedo y no ha podido hacer su vida normal.

Estoy afligida por muertes de compañeros. Lo de Yoshio me duele mucho".

Los conductores del matutino de TV Azteca, por su parte, 'chocaron' en opiniones. Mientras Flor Rubio aseguraba que era necesario dejarla explicar el por qué declaraba lo que declaraba, Ricardo Casares y Laura G arremetieron contra Navidad ya que aseguran que hablar de un tema tan delicado en una plataforma así de amplia es desinformar y podría costar vidas.

Ella dice: 'Hay mucha gente que se ha molestado porque opino, seguiré opinando'. Insisto. no hablamos del América-Cruz Azul. Estás hablando de una pandemia que ha costado cientos de miles de vidas a nivel mundial, hay que tener cuidado", dijo Ricardo.

Todos tenemos derecho a opinar. Yo opino muchas cosas, pero cuido mucho lo que escribo porque hay muchas personas que pueden decir: 'ella tiene razón'. Entonces no se vale", expresó Laura G.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría