ESPECTÁCULOS

¡Pleito! Derbez declara 'guerra' a Victoria Ruffo y la reta: "Dinos qué haces además de hablar de mí"

El actor Eugenio Derbez aseguró que estaría dispuesto a platicar con su expareja Victoria Ruffo en una transmisión en vivo que planea hacer, e incluso bromeó sobre el tema de conversación que podrían tener

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.El comediante avivó la polémica al hacer comentarios sobre su expareja Victoria RuffoCréditos: Instagram/Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez avió la polémica con su expareja Victoria Ruffo al asegurar que estaría dispuesto a charlar con la madre de José Eduardo Derbez en redes sociales. 

Durante una entrevista con Suelta La Sopa, el comediante habló sobre la nueva transmisión de Instagram que planea hacer bajo el título En Casa con Derbez, momento en el que fue cuestionado por uno de los conductores sobre si conversaría con la actriz de telenovelas en dicho espacio. 

El actor no solo afirmó que no tendría problema con mantener una plática con Ruffo, sino que también bromeó sobre el tema de conversación que podrían tener. 

Si se conecta, con gusto, mucho gusto hablo con ella. Vamos a estar en el Instagram Live, y si victoria se quiere conectar para que nos dé consejos de cómo se entretiene, además de mencionarme cada cinco minutos", expuso Derbez, lo cual provocó que los conductores de Suelta La Sopa estallaran en risas y gritos. 

Eugenio también soltó una carcajada y siguió hablando con los presentadores sobre el tema. 

La expareja ha acaparado titulares recientemente por el polémico chiste que Eugenio difundió en redes sobre el diagnóstico de Covid-19 de Omar Fayad, esposo de la actriz, y por los videos en los que tanto él como Victoria han realizado para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez. 

Fuente: Suelta La Sopa