ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Conductora de 'Hoy' "ataca" a Galilea Montijo ¡por traicionarla!

Según Arguende TV, Galilea Montijo y su compañera en 'Hoy' Martha Figueroa se habrían enfrascado en un pleito relacionado con dinero

Exhiben supuesto pleito entre Galilea Montijo y conductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa siempre es protagonista de varios escándalos y esta vez, la polémica alcanzó a las conductoras del programa Hoy, Martha Figueroa y Galilea Montijo.

Según el canal de YouTube Arguende TV, mientras Martha Figueroa y Pepillo Origel grababan su programa Con Permiso -el cual se transmite por Unicable- hace unos días, la periodista habría atacado a su compañera Galilea Montijo.

De acuerdo a la información del medio, Martha hasta le habría "pegado un arrastrón" al productor y locutor Yordi Rosado ya que estuvo mandando "directas bastante directas" a Galilea Montijo y al final, esta parte fue omitida. Reveló que Martha no dejó de molestar a Galilea en todo el programa, lo que causó que editaran esas partes y no salieran.

¿Por qué el pleito? Según el medio, ya habían tenido un supuesto conflicto por cuestiones de dinero. Hace algunas semanas, el medio publicó que presuntamente, Martha le habría pedido dinero prestado a Lambda García, otro conductor en Hoy. Sin embargo, luego de que ya le había dicho que sí, le negó el dinero.

Posteriormente y según lo que reveló este canal, alguien en la producción del programa le habría confesado a Martha que él fue aconsejado por Galilea Montijo. Y esque, según reportan, ellas ya habrían tenido malos entendidos por un supuesto préstamo que le hizo Martha a Galilea cuando ocurrió el sismo en CDMX en septiembre de 2017.

Cabe recordar que en una emisión de Con Permiso que salió al aire en 2019, Galilea reveló que Martha se quedó con una de sus pijamas ya que le dio hospedaje en su casa cuando sucedió el terremoto.

Martha, por su parte, declaró que estaba muy agradecida con Galilea, por lo que los rumores de su supuesto pleito aún están en duda.

A partir del minuto 019:

Fuente: Arguende TV