ESPECTÁCULOS

Por "violenta" y "manipuladora", Kate Middleton rechazaría a Meghan Markle

Recientemente un exempleado del Palacio de Kesington reveló el motivo por el cual Kate Middleton y Meghan Markle no pueden verse ni en pinturas, culpando a la esposa del Príncipe Harry por "violenta"

Por "violenta" y "manipuladora", Kate Middleton rechazaría a Meghan Markle.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Supuestamente Kate Middleton rechazaría y no podría ni ver en pintura a Meghan Markle por su actitud "violenta" con el personal del Palacio de Kesington cuando ella y Harry vivieron ahí junto al Príncipe William y su esposa. 

Esto lo aseguró Quinn, un exempleado de la Corona en un nuevo libro que revelará varios secretos, siendo la enemistad entre los duques de Cambridge y Sussex uno de esos puntos.

Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando esta llegó y aunque a Harry le encantaba su casa en aquel terreno, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde vivían Kate y William", comenta Quinn sobre como empezó todo.

Según lo relatado por la fuente, la duquesa de Cambridge era muy amable y atenta con Markle al igual que lo es con todo el mundo, pero al descubrir una actitud "altanera", "agresiva" y "manipuladora" con el personal a su disposición se sintió "horrorizada" y se lo expresó, comenzando así la rivalidad.

Kate se horrorizó cuando Meghan le gritó a un miembro de su personal; ese fue definitivamente el comienzo de las discusiones que provocaron la salida del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage", afirmó Quinn

 

Fuente: Infobae