ESPECTÁCULOS

Preocupación en Televisa: José Ron acude al hospital por un malestar físico

Mediante sus redes sociales, el actor José Ron confesó que tuvo que acudir a un hospital por un malestar físico que se presentó en su zona abdominal

José Ron acudió al hospital por un malestar en su zona abdominalCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el actor y modelo mexicano, José Ron, preocupó a sus fanáticos luego de que confesó que tuvo que acudir a un hospital, esto por presentar un malestar físico.

Asimismo, el intérprete de Televisa aseguró que este problema no pasó a mayores, aunque aclaró que debe someterse a un tratamiento médico, además de volver a realizarse algunos estudios.

Quiero disculparme porque no pude estar con ustedes hoy en el en vivo, pero me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal y no lo pensé dos veces y me fui para allá", indicó el artista.

De igual manera, el histrión tapatío explicó cómo fue que se presentó esta situación, la cual se produjo por un dolor en su parte abdominal que se agudizó con el pasar de las horas.

Me asusté mucho, temprano en la mañana, se me pasó dije 'está bien, no es nada', continué con mis actividades del día y, cuando me estaba bañando, me volvió a dar y me volví a asustar", dijo.

Finalmente, José Ron comentó que se encuentra bien y cuidado de su salud a lo largo de esta cuarentena.

Fuente: ¡HOLA!