Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo, actriz y cantante mexicana, estuvo como invitada en el canal de YouTube de la también artista, Gloria Calzada, y ahí reveló lo difícil que le ha resultado la cuarentena.
La vocalista de Sentidos Opuestos comenzó hablando de lo complicado que le resulta ayudar a su hija Aitana con las tareas.
Me ha costado mucho trabajo lo de la escuela en casa, a mí por la edad de Aitana, que todavía está muy chiquita, tengo que estar ahí con ella. Ha sido un shock", explicó.
Luego de esto, Alessandra hizo una nueva revelación y confesó que también ha tenido mucho estrés por convivir a diario con su esposo, Eugenio Derbez.
Hay cosas que obviamente me estresan... en general estoy bien, pero eso de tener al marido todo el tiempo para quienes no estamos acostumbradas, eso sí es complicado", detalló.
La famosa explicó que llegó al grado de ver al productor mexicano como un hijo más.
A veces siento que tengo tres hijos, Aitana, Eugenio y Fiona (su mascota)", admitió.
Fuente: TVNotas