ESPECTÁCULOS

"Se ven mejor así": Foto de Meghan rapada y Harry con cabello largo 'paraliza' las redes

Una imagen editada por un artista británico muestra cómo lucirían Meghan Marke y el Príncipe Harry con drástico cambio de estilo de cabello

Meghan Markle y el Príncipe Harry.Los duques de Sussex sorprendieron al aparecer en una imagen con un drástico cambio de 'look'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Numerosos internautas están "obsesionados" y encantados con las imágenes que el artista británico Hey Reilly ha realizado de la pareja del momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry, en las cuales edita rasgos de los royals e incluso su ropa. 

En una de sus ediciones, el influencer muestra una moderna versión de la exactriz, ya que Meghan luce como si tuviera la cabeza rapada. Asimismo, el hijo menor de Lady Di aparece con una poblada barba y el cabello hasta los hombros. 

Los seguidores del artista no solo regalaron sus 'me gusta' a la imagen, sino que también externaron su opinión sobre el 'look' que podría tener el matrimonio:

Se ven mejor aquí". 

De hecho ella se ve fabulosa". 

De hecho ambos se ven muy bien de esa forma". 

Obsesionado".

Esta no es la primera vez que Meghan y Harry son blanco de la mano de Hey Reilly, ya que en previos posts el artista ha mostrado imágenes de la pareja vistiendo ropa punk y otros estilos. 

Asimismo, la Reina Isabel II también ha sido víctima de las ediciones del influencer británico, ya que es habitual encontrar instantáneas suyas en su perfil. 

Instagram: @hey_reilly