ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' a punto de enseñar todo en ropa interior: "Estás que ardes"

La sensual y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes al aparecer en diminuta ropa interior

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual y polémica participante de EnamorándonosIsis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece más sexy que nunca presumiendo sus espectaculares curvas en ropa interior oscura.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la atrevida instantánea en la que se le aprecia luciendo una diminuta tanga de leopardo acompañada de una entallada y escotada blusa, atuendo con el que resaltó su envidiable y bien trabajada figura.

 

Esta semana reinvéntate. Tienes que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Si no estás contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puedes redireccionar tu vida, tus propósitos, y tus objetivos. Ya no te quedes estancado", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Que muñeca tan preciosa".

Delicia de mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial