ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y "prisionero" en EU: Así enfrenta Rafael Inclán a la pandemia

Durante una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', el actor mexicano, Rafael Inclán, explicó cómo es que enfrenta a la pandemia del Covid-19 en La Vegas, lugar en el que ahora reside

Rafael Inclán sufre los estragos de la pandemia por el Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rafael Inclán explicó cómo es el panorama laboral que afronta por la magnitud de la pandemia por el Covid-19 que se vive en Las Vegas, Nevada, lugar en el que ahora reside el actor mexicano.

Estábamos trabajando en marzo para varios lugares de la unión americana, teníamos otras salidas con La Semecienta, una obra de Pepe Magaña, y se cayó todo", declaró el histrión.

Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, el exintérprete de Televisa señaló que tanto él como sus colegas están afrontando esta realidad a sus posibilidades.

La gente del espectáculo estamos totalmente fuera, en todos los aspectos. El mundo del espectáculo está de luto la verdad por esta situación", comentó el artista.

Por último, Rafael Inclán que Las Vegas está totalmente inactivo por esta contingencia sanitaria, además, mencionó que se siente "prisionero" de la denominada 'Ciudad del Pecado'.

Fuente: De Primera Mano