ESPECTÁCULOS

Televisa la dejó sin nada, se volvió Uber para sobrevivir y ahora ¡regresa a las novelas!

La actriz Alejandra Procuna fue vetada de Televisa tras 30 años de trayectoria; luego de varios años de ausencia, regresa a las novelas con 'La Mexicana y El Güero'

Alejandra Procuna regresa a las novelas tras ser vetada de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alejandra Procuna anunció en el 2017 que había sido vetada de Televisa, televisora en la que estuvo durante 30 años de trayectoria artística.

Luego de que se le quitara la exclusividad "de un día para otro", la actriz de novelas como Soy tu dueña o María la del Barrio se tuvo que volver chofer de una aplicación de servicio privado para poder solventar sus gastos.

Tras cuatro años fuera de la pantalla, la actriz confirmó en exclusiva para el programa Hoy que vuelve a las novelas y de nueva cuenta con Televisa para la producción La Mexicana y El Güero de Nicandro Díaz, en la que colaborará con Itatí Cantoral y Juan Soler.

Estoy muy feliz porque regreso a las novelas después de 4 años. Regresar me llena el alma".

La actriz aseguró que ya lleva meses sin ejercer como chofer, ya que según argumenta, agradece que su trabajo como actriz le ha logrado "dar" económicamente en fechas recientes.

Sobre cómo ha sobrellevado regresar a la actuación en tiempos de Covid-19, Alejandra reveló que las lecturas han sido vía virtual y que han tenido reuniones por medio de la tecnología.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy