ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Ilse revela fuertes secretos sobre su etapa en 'La Academia'

Mediante una plática en redes sociales, la cantante y actriz mexicana, Ilse Olivo, habló de la experiencia que vivió como jueza de 'La Academia'

Ilse durante su etapa como jueza de 'La Academia'Créditos: Yahoo Vida y Estilo y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una transmisión en vivo con Alejandra Ley, la cantante Ilse María Olivo Shweinfurth, conocida artísticamente como Ilse, dio detalles de su etapa como jueza dentro de La Academia.

A mí me invitaron y me lo hicieron muy romántico. De pronto, empecé a recibir direcciones en el audífono de 'a esta niña acábatela', pero yo me negaba. Disfrutaban verlos desprotegidos”, indicó la artista.

Además, la integrante de Flans detalló que, debido a esta negativa, la producción del programa de TV Azteca comenzó a instruir a Lolita Cortés para que se fuera en su contra a lo largo del proyecto.

Me decía (el director) te metes con esta persona y yo nunca le hice caso. Entonces, el director le dijo a mi compañera (Lolita Cortés) 'metete con ella'", recordó la intérprete.

Asimismo, la también actriz reveló que nunca dejó que esta situación la afectara a lo largo de su participación en este reality show, pues señaló que prefería ignorar estos sucesos.

Finalmente, Ilse aseguró que se sintió una gran frustración por el ambiente tenso que se vivía, aunque aclaró que no tiene problemas con Lolita Cortés a pesar de este acontecimiento.  

Fuente: YouTube Mosquito Bilingüe