ESPECTÁCULOS

Tras su divorcio por infidelidad, Pamela Silva es vista por primera vez después de tener a su bebé

La conductora de Univision, Pamela Silva, apareció por primera vez después de tener a su bebé entre su separación y la infidelidad que ella tuvo

Pamela Silva, conductora de UnivisionCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 22 de abril la conductora de Univision, Pamela Silva dio a luz a su primer hijo en un hospital de Miami pero no se había pronunciado al respecto.

La copresentadora de Primer impacto volvió a aparecer en redes sociales tras estar tiempo ausente y fue el pasado viernes en el baby shower de manera virtual que le organizaron a Michelle Galván para celebrar la inminente llegada de su primera hija.

Galván posteó  imágenes del baby shower en su cuenta de Instagram en las que aparece Pamela Silva después de haberse convertido en mamá.

Un baby shower virtual de impacto. Seré parte de las futuras mamás que contará cómo hicimos nuestras fiestas virtuales. En medio de la pandemia encontramos la forma para celebrar la vida y sus bendiciones, gracias a todo mi equipo de Primer impacto por hacerlo posible", puso como comentario Michelle.

Silva tiene licencia de maternidad en el trabajo por lo que sigue pasando tiempo en casa a lado de su bebé. Cabe mencionar que la presentadora está envuelta en polémica por su divorcio debido a que su hijo no es de su expareja.