ESPECTÁCULOS

¡Vaya escándalo! Yuridia se emborracha, enfurece a sus vecinos y humilla a Paulina Rubio

Yuridia realizó una fiesta virtual con sus seguidores en la que se pasó de copas y terminó burlándose de Paulina Rubio por el extraño live que se hizo viral

Yuridia se emborrachó en una transmisión en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuridia realizó una fiesta virtual con sus seguidores y a través de varias horas de enlace en vivo confesó que luego de tomarse algunas copas de vino, cerveza y whisky se embriagó.

Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?", expresó la cantante durante el live en el que varios seguidores la observaban y le dejaban sus comentarios.

Durante la transmisión, la intérprete de Amigos no por favor dejó ver más su lado humano y parte de la convivencia que mantiene con su hermana y su esposo Matías Aranda durante este tiempo de confinamiento.

De la misma forma, la ex académica reveló que su reunión virtual estaba ocasionando la molestia de sus vecinos porque llevaba varias horas con la música a todo volumen; sin embargo, esto no hizo que Yuridia terminara con la fiesta.

Luego de cantar y bailar por horas, la artista recordó el error que tuvo Paulina Rubio hace algunos días y bromeando concluyó su enlace diciendo:

Amor y felicidad para ustedes ok, y quédense en causa… ya tienen memes para rato".

Fuente: Agencia México