ESPECTÁCULOS

¡Ya son papás! Elon Musk y Grimes dan la bienvenida a su primer bebé juntos

El empresario Elon Musk y su novia la cantante Grimes dieron la bienvenida a su primer bebé juntos este lunes; la artista se convirtió en madre, mientras que el magnate ya tiene cinco hijos de un matrimonio previo

Elon Musk y Grimes.La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Elon Musk y su novia Grimes recibieron a su primer hijo juntos este lunes, confirmó el empresario en Twitter

El magnate compartió la buena noticia en dicha red social cuando un seguidor le pidió una actualización sobre la situación del bebé, ya que él había indicado previamente que Grimes estaba en labor de parto. 

La mamá y el bebé están bien", escribió Musk en Twitter, cuatro horas después de había publicado un tuit diciendo. "A unas cuantas horas". 

Hasta el momento, el emprendedor no ha dado más detalles sobre su bebé. Este es el primer hijo que tiene Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher. En cuanto a Elon Musk, el empresario ya ha tenido cinco hijos que son fruto de un matrimonio previo. 

Su primer hijo, Nevada, perdió la vida trágicamente luego de sufrir el síndrome de muerte súbita del lactante, cuando tenía 10 semanas de nacido en 2002. 

Fuente: People