ESPECTÁCULOS

¡A lo grande! Así sería el primer cumpleaños de Archie, hijo de Meghan y Harry

El próximo miércoles 6 de mayo el promgénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie Harrison, celebrará su primer cumpleaños y según una experta real será a lo grande pese a la pandemia por Covid-19

¡A lo grande! Así sería el primer cumpleaños de Archie, hijo de Meghan y Harry.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tal parece que el primer cumpleaños de Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, se celebrará a lo grande pese a la pandemia por Covid-19, pues los padre desean lo mejor para su pequeño. 

Supuestamente los exduques de Sussex planean una divertida fiesta de tres dentro de la alberca, con botanas y un pastel orgánico sin azúcar y desde luego una videollamda por zoom con la Reina Isabel II, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, según la experta real Katie Nicholl.

La reina le deseará feliz cumpleaños esta semana a través de Zoom al igual que los niños de Cambridge. No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido”, dijo la experta real Katie Nicholl dijo a la revista OK.

Tal parece que los padres del pequeño están dispuestos a olvidar por un momento los rencores para que Archie pueda convivir un poco con sus primos y tíos, los cuales al parecer no recibieron una llamada de este ni en las celebraciones de los dos menores según el informa de la experta. 

Pero eso no serían todas las sorpresas, pues también afirmó que muy pronto Meghan y Harry podrían estar anunciando la llegada de su segundo bebé.

Un hermano para Archie está muy en la agenda…parecen disfrutar estar ocupados y realmente no me sorprendería si recibimos un anuncio de embarazo", concluyó.

 

Fuente: Quien