ESPECTÁCUL

Andrea Legarreta llama a tener empatía, respeto y amor para acabar con el Covid-19

La querida conductora de Hoy, Andrea Legarreta, usó sus redes sociales para dar un poderoso mensajes a sus seguidores respecto al coronavirus y sobre la el amor y la empatía que se debe tener en estos momentos difíciles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ‘Blindada’ con cubrebocas y con careta de plástico, la actriz y presentadora Andrea Legarreta reflexionó sobre el coronavirus mediante una fotografía en su cuenta de Instagram.

Así con la ‘vitrina’... ¿Es triste vernos así? SÍ, LO ES... La vida nos sorprendió... Yo me cuido para cuidar de mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco... Es un acto de empatía, RESPETO y amor hacia los demás.

La conductora de Hoy aseguró que el cuidarse del virus es responsabilidad de todos y es un acto de empatía hacia las personas que nos rodean para no contagiarlos.

Somos UNO, crean o no crean, creer que existe el Covid-19 NO ES EL ASUNTO. El asunto es que, si HOY nos piden estar protegidos al salir, lo hagamos.

Además, agregó que se puede aportar un granito de arena para ayudar a los necesitados o a los trabajadores de la Salud para acabar con la contingencia más rápido.

Y si está en nuestras posibilidades apoyar a las personas que no tienen los medios para conseguir cubrebocas o material de protección, APOYEMOS a quienes más podamos. JUNTOS haremos que esto termine lo más pronto posible... Por favor CUÍDENSE MUCHO. Dios me los bendiga.