ESPECTÁCULOS

Atardecer junto al mar: Así se le declararía Alejandro Sanz a Rachel Valdés

La cantante, Rachel Valdés, recientemente ha despertado las sospechas de como habría sido que su actual pareja, Alejandro Sanz, le habría propuesto el hacer oficial su relación amorosa

Atardecer junto al mar: Así se le declararía Alejandro Sanz a Rachel Valdés.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace seis meses el mundo del espectáculo enloqueció al revelarse románticas fotos de Alejandro Sanz al lado de Rachel Valdés, quien en una publicación en Instagram habría revelado como es que el interprete de Amiga Mía se le declaró.

Valdés compartió una hace poco una foto que muestra un bello atardecer junto al mar, misma que después también presumió Sanz, cada una con un romántico mensaje que aunque no tiene una dedicatoria aseguran es para cada uno. 

Ahí donde te conocí quiero verte, quiero tenerte por siempre", expresó Rachel. "Cuando se encuentra, se sabe...cuídense, quieranse, respetense y sean tremendamente felices. Y compartir esa felicidad con nosotros, ojalá la gira siga adelante y nos veamos en Cádiz", puso Sanz en una imagen similar.

Para sus fans eso es la declaración que explica como es que iniciaron su noviazgo hace seis meses, el cual presumieron por primera vez en público en los Latin Grammy 2019.

Adoro la sensibilidad que tienes, gracias por tan bellas palabras, por esa percepción, y por toda la emoción que provocas cada día con tu arte, eres una inspiración para mi", le escribió Rachel a Sanz.

 

 

Fuente: Hola