ESPECTÁCULOS

¡Atrevida! Camila Cabello pierde pudor y posa al desnudo ¿para Shawn Mendes?

La guapa y querida cantante, Camila Cabello, ha mostrado su lado más atrevido al perder el pudor y posar para la cámara totalmente desnuda, ¿será Shawn Mendes el fotógrafo tras la sugerente imagen?

¡Atrevida! Camila Cabello pierde pudor y posa al desnudo ¿para Shawn Mendes?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Camila Cabello nuevamente ha sorprendido al mostrar inesperadamente su lado más atrevido y posar para la cámara totalmente desnuda con su mirada más sensual, dejando de lado todo pudor, ¿será que Shawn Mendes este detrás de la provocativa imagen?

La interprete de Shamless se dejo ver como vino al mundo, aunque cubriendo gran parte de su anatomía, impidiendo que se viera de más, pero no tanto como para no notar su desnudez total. 

Cabello mirada indiferente hacia su izquierda, cubriendo sus pechos con ambas manos enfundadas en largos guantes de cuero y en su alborotada cabellera tenía una diadema con una gran pluma roja. 

Cabe mencionar que esta imagen no es nueva, pues es del álbum 'Romance' y anteriormente ya se había mostrado, por lo que no posó para Shawn, y reutilizó la foto para agradecer a sus millones de seguidores por todo. 

La publicación en cuestión de un par de horas ya ha alcanzado los dos millones 61 mil 394 'likes' y miles de comentarios como: 

Diosa perfecta". 

Maravillosa". 

Estás que ardes". 

Quita las manos".

 

Fuente: Instagram @camila_cabello