ESPECTÁCULOS

Aura Cristina y Harry Geithner, actores de Televisa, tras fuerte pelea se piden perdón

Por varios años los mellizos de Televisa, Aura Cristina y Harry Geithner, vivieron en una fuerte pelea por motivos aún desconocidos, misma que ha terminado pues a través de redes sociales ambos se pidieron perdón

Aura Cristina y Harry Geithner, actores de Televisa, tras fuerte pelea se piden perdón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los reconocidos mellizos de Televisa, Aura Cristina y Harry Geithner, tras varios años de vivir en una pelea, por motivos aún desconocidos, se han pedido perdón a través de redes sociales.

Aura y Harry hace varios años protagonizaron una polémica pelea de la que ninguna ha querido revelar los verdaderos motivos pese a los rumores que dicen es por dinero, sin embargo, esta ha llegado a su fin y muy a lo siglo 21, por redes sociales. 

Harry, quien en 2019 interpretó a uno de los galanes en la bioserie de Silvia Pinal, expresó que estaba muy feliz de haber podido reconectar con su melliza y verse dentro de los próximos 40 años conviviendo como antes. 

A mí me da mucha alegría que tú y yo nos hayamos reconectado, he tenido la oportunidad de pedirte una disculpa y que ahora los dos, podamos estar en este momento de armonía y de amor, sabes que se te amo, te respeto te admiro. Uno ya piensa en cómo vivir sus últimos 40 años, y uno de esos años es vivir al lado de mi melliza, se te quiere bien, que no sea la última vez que nos volvamos a conectar", dijo Harry. 

En cuanto a Aura, pidió una disculpa pues piensa que su pleito fue por la inmadurez de la juventud y ya ella hora de superar el pasado y estar en paz. 

También quería ofrecerte una disculpa, porque, yo creo que ambos por juventud, ingenuos, una cantidad de cosas, no supimos manejar muchas cositas, pero eso es pasado", expresó Auro.