ESPECTÁCULOS

Cecilia Romo, actriz de Televisa, presenta leve mejoría ante el coronavirus

La actriz, Cecilia Romo, ha presentado una leve mejoría ante el coronavirus que padece, pues desde hace semanas se encuentra hospitalizada

Cecilia Romo tiene coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, durante la emisión de Ventaneando se informó que la actriz, Cecilia Romo, ha presentado una leve mejoría ante el coronavirus que padece, pues desde hace semanas se encuentra hospitalizada.

Fue su hija Claudia Romo, desde Nueva York, quien dijo las próximas 48 horas serán cruciales para despertarla del coma en el que se encuentra pues desde su ingreso a terapia intensiva no había tenido mejorías.

La pusieron en un coma inducido para poderla intubar, pero ahora necesitamos que despierte... si ella despierta satisfactoriamente en las próximas 24 horas, ella sale de terapia intensiva y vence al coronavirus", dijo.

Por otra parte, de no reaccionar bien, le tendrán que realizar una traqueotomía, para poder lograr que respire, algo que busca que no suceda, aunque afirma que no es de riesgo.

Cabe mencionar que en días pasado su amiga Aracely Arámbula estaba pidiendo apoyo para la primera actriz, la cual necesitaba de sangre, para poder realizarle un procedimiento.

Fuente: Ventaneando