ESPECTÁCULOS

Con asfixiante pantalón, Galilea Montijo presume tremendas caderas y envidiables curvas: "Cuanta carne"

La hermosa y queridísima conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, se encargó de cautivar a sus fans al aparecer más guapa que nunca con un entallado 'outfit' oscuro

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima conductora del programa HoyGalilea Montijo, se encargó de cautivar a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece más guapa que nunca al posar en un espectacular y sexy outfit oscuro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la carismática tapatía publicó la instantánea en la que se le aprecia parada presumiendo sus envidiables curvas y sus piernas de infarto mientra luce un ajustado pantalón negro y una entallada camiseta, resaltando así sus mejores atributos.

Asimismo, en la imagen la bella presentadora optó por aparecer con el cabello completamente suelto y ondulado, con lo que logró desatar una serie suspiros.

De inmediato, los fieles admiradores de la guapa presentadora se hicieron presentes en la publicación llenándola de múltiples halagos y un sinfín de piropos, pues a sus 46 años de edad luce espectacular.

Cuanta carne y yo chimuelo".

Estás maravillosa mujer".

Que monumento hecho mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo