ESPECTÁCULOS

¿Crisis en TV Azteca? Piden el regreso de exconductores en redes: "Eso sí era 'VLA'"

La conductora Ingrid Coronado hizo que usuarios se pusieran nostálgicos y recordaran su época en 'Venga la Alegría' de TV Azteca

El antiguo equipo de conductores en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la exconductora de Venga la Alegría Ingrid Coronado recordara sus viejos tiempos en el matutino de TV Azteca, usuarios se pusieron nostálgicos.

Este lunes, Ingrid causó revuelo en las redes sociales, luego de que reviviera en su Instagram algunas fotografías de una emisión de Venga la Alegría en las que lució un ceñido disfraz del personaje de Star Wars 'Princesa Leia'.

Usuarios se pusieron nostálgicos al recordar a los conductores de antes como Vanessa Claudio y Tania Rincón.

En los comentarios, aseguraron que extrañaban el matutino de antes, pues "era más divertido" que actualmente, emisión en la que permanece Ricardo Casares y Sergio Sepúlveda. A ellos se les unió -en años recientes- Roger González, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Annette Cuburu, entre otros.

Ese sí era equipo no las pen... que están ahorita".

Recuerdo ese 'VLA', el vestido se te veía increíble".

Eso era 'VLA'".

Regresa a 'Venga la Alegría', nada es igual sin ti".

Extraño tanto ese 'VLA".

La presentadora impactó al mundo del espectáculo cuando decidió renunciar a finales del 2018 tras más de una década en el programa. Al estar por tantos años allí, se volvió una figura emblemática del show, ganándose el cariño de sus colegas y el público en general.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx