ESPECTÁCULOS

Danna García recuerda proyecto de Televisa que protagonizó con Sebastián Rulli

La actriz Danna García recordó en redes sociales un proyecto de Televisa que protagonizó junto al actor Sebastián Rulli hace más de una década

Danna García.La actriz recordó una telenovela de Televisa que protagonizó junto a Sebastián RulliCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el aislamiento en el que permanece luego de haber contraído coronavirus, la actriz Danna García recordó una de las telenovelas que protagonizó en Televisa y que la llevó a compartir créditos con Sebastián Rulli

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una publicación en la que se describe información sobre una retransmisión de Un Gancho al Corazón en España, proyecto en el que dio vida a la joven boxeadora 'Valentina López'.

La telenovela se estrenó en 2008 y en ella participaron figuras como Raúl 'El Negro' Araiza, Laisha Wilkins y Ana Martín. 

¡Regresa!", escribió Danna al pie del repost. 

Celebridades como Lorena Meritano y Ximena Herrera reaccionaron a la publicación de Danna, mientras que cientos de internautas externaron a la actriz lo mucho que les gustó Un Gancho al Corazón. 

Asimismo, Ana Martín mostró su felicidad por enterarse de que la talenovela regresará a la pantalla chica en la emisión que podrá apreciarse en España. 

Qué alegría, ¡regresa nuestra maravillosa telenovela!", escribió la actriz. 

Como es conocido, Danna García se encuentra aislada en México luego de haberse infectado de Covid-19. Después de haber tenido un segundo diagnóstico positivo, a finales de abril la actriz recibió la buena noticia de que una nueva prueba a la que se sometió resultó negativa. Ahora solo espera una segunda confirmación de que está libre del virus. 

Fuente: Instagram @dannagarciao