ESPECTÁCULOS

¡Drama! Yadhira Carrillo enfurece con Lety Calderón: "Dios la pondrá en su lugar"

La exactriz, Yadhira Carrillo, no pudo ocultar su furia hacia la actriz de Televisa, Lety Calderón, después de que está dijera que Juan Collado siempre ha sido un padre ausente en la vida de sus hijos, Luciano y Carlo

¡Drama! Yadhira Carrillo enfurece con Lety Calderón: "Dios la podrá en su lugar".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo recientemente estalló furiosa en contra de la actriz de Televisa, Lety Calderón, tras haber acusado a Juan Collado de haber sido un padre ausente para sus dos hijos, Luciano y Carlo

Hace un par de días Calderón dijo para Sale el Sol que el próximo Día del Padre no sería el primero que sus hijos pasarían alejados de Collado, pues afirmó que siempre había estado ausente, por lo que sus hijos lo ven como un padre por ella, pero no como su figura masculina.

Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos. Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente, que me ayuda en ciertas cosas y pues nada más", dijo Lety. 

Estas declaraciones recientemente ha sido respondida por la exactriz, quien visiblemente molesta dijo que Dios la pondría en su lugar como lo hace con cada persona que se sale del camino. 

Yo lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo", expresó furiosa.

Se negó a dar comentarios o profundizar en el tema recalcando que Dios era tan grand que más adelante la pondría en su lugar, cuando fuera el momento adecuado.

No tengo absolutamente nada que decir, Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar, y cuando más lo necesitamos. Me reservó mi comentario", concluyó.

 

 

Fuente: La Estrellas